Un arma secreta para amor



Cuando dos personan se aman lo que más desean es compartir el mayor tiempo posible juntos, tener nuevas experiencias y más.

Su amor es distinto porque: surge posteriormente de darnos cuenta de que los amores románticos idealizados no son siempre buenos, ni verdaderos. A veces el amor de verdad es el que surge sin apenas darte cuenta. 

Esa misma Indeterminación, al volver del recital, me puse a dibujar alguno de estos poemas para ver si Bancal posible el intento de plasmarlos en tiras y, efectivamente, seguían una estructura de una o dos viñetas de situación y un gag final, típica de la tira de cómic”.

::“Hay un sinfín de formas de decirle te quiero a la mujer que amas. Pero el verdadero amor te enmudece, te quita el aliento, consigue que el silencio se convierta en un paraíso inmenso del que ningún de los amantes desea salir.

:: “Desde el momento en que te vi, supe que estábamos destinados a estar juntos. Hoy luego de tanto tiempo, sólo puedo confirmar, lo que mi corazón sintió la primera vez que te vi.

Querida mío, ya llevamos varios abriles de desposorio y la verdad es que están siendo los más felices de mi vida. Te Dueño.”

El regalo perfecto para desmostrar tu amor.La rosa está liofilizada y puede mantenerse hasta 5 años sin cuidados.Regala esta rosa descubrirás con esa persona distinto add-to-cart /Inicio/Especiales/San Valentin

Y es que cada momento que te veo, mi corazón se acelera, y mi respiración se entrecorta; por todo ello, sigo tan enamorado de ti como cuando empezamos esta relación, incluso creo que mucho más”.

Su amor es particular porque: sigue vivo aunque él haya muerto. Para Ven aquí muestra, la colección de misivas que le deja a Holly (Swank).

Su amor es distinto porque: comenzó con un improvisado viaje a Viena y se convirtió (en las dos películas siguientes) en el romance más grande y elocuente de la historia del cinematógrafo. 

Y al final me alargué más de lo que deseaba, pero quiero dejar un último apunte. Lo que se averiguación no se encuentra y lo que se encuentra no se rebusca.

Su amor es distinto porque: es verdadero, aunque haya tentaciones externas y dudas considerables en el ambiente.

* Hace error tener los Luceros perfectamente abiertos para encontrar el AMOR VERDADERO. Y hace error tener los dos cerrados para no perderlo.

:: “Si te donara mi vida, seguramente podrías usarla mejor que yo, quisiera ser un ángel para salvarte de todo mal”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para amor”

Leave a Reply

Gravatar